Las Casas Industrializadas. El número 1 Todo Incluido en la construcción.

Las casas industrializadas todo incluido son la mejor elección en construcción para los clientes que buscan un pequeño lujo a medida y una gran tranquilidad durante todo el proceso.

No es de extrañarnos que la situación actual que vivimos haya activado el “Modo Ahorro” en las familias de todo el mundo. Estamos pasando por momentos de cambios que se viven con cierta incertidumbre y eso se refleja en nuestro comportamiento económico. El nuevo todo incluido en la construcción de las viviendas ha convertido a las casas prefabricadas en la mejor opción al elegir un segundo hogar ya que ofrecen una de las mayores ventajas, un gran ahorro anulando completamente la posibilidad de sobre costes.

La idea de una segunda vivienda que permita la desconexión de las grandes ciudades y la re-conexión con la naturaleza para evitar contagios y propiciando un estilo de vida más saludable ha sido, sin duda, uno de los efectos que dejó a su paso el confinamiento.

Casas Industrializadas todo incluido en la construcción.

¿Y a qué nos referimos con todo incluido en la construcción?

El “Todo incluido” en la construcción de viviendas o cualquier tipo de construcción, ya sea hotelería, hostelería y toda clase de proyectos corporativos es en realidad una gestión integral también conocida como “Llave en Mano”. Llave en Mano es el servicio en el que el precio final y el tiempo de ejecución son acordados y cerrados desde el principio. Esta modalidad de precio resulta ser una gran ventaja para las familias que cuentan con un presupuesto fijo y no están dispuestas a pagar imprevistos de obra tan frecuentes en la construcción tradicional.

Aquí puedes leer más sobre el todo incluido en la construcción modular como solución a la hostelería y la nueva realidad post-Covid.

Todo incluido en la construcción de viviendas, hostelería y toda clase de proyectos corporativos es una gestión integral conocida como Llave en Mano

La construcción simultánea de cimentación en la parcela elegida y la fabricación de la vivienda ofrecen otra de las ventajas de la opción Llave en Mano y son uno de los elementos más importantes del Todo incluido en la construcción; la rapidez con que las viviendas industrializadas son terminadas. En tan sólo 6 meses las viviendas Cortabitarte pasan de ser un sueño a una realidad.

¿Qué contempla el Todo Incluido en la construcción?

El anteproyecto y proyecto de la vivienda.

Para nosotros, hacer realidad esa idea que cada uno de nuestros clientes lleva en mente, es una de nuestras mayores prioridades. Por eso ofrecemos la posibilidad de personalizar cada detalle, desde la fachada hasta los acabados. Sabemos que cada familia tiene su propio estilo de vida y que un hogar debe ser algo más que una casa, es el espacio en que las familias construyen sus vidas y realizan sus sueños, por eso tenemos ese gran compromiso con cada uno de nuestros clientes.

Nuestros arquitectos dan forma a las casas creando viviendas industrializadas a medida que forman parte del Todo incluido en la construcción de tu vivienda.

Los permisos y gestiones administrativas de construcción.

Muchos de los gastos que se generan durante la construcción de una vivienda son, sin duda los que conllevan los gastos administrativos como honorarios de técnicos e ingenieros o la gestiones laborales. El todo incluido en la construcción de casas prefabricadas incluye no sólo estos gastos sino todos los seguros de responsabilidad durante la construcción con total transparencia, lo que para muchas familias resulta una gran tranquilidad.

El estudio geotécnico y topográfico.

El estudio de la parcela es un elemento clave al diseñar cada vivienda y definir con precisión los costes ya que nos permite conocer con exactitud los desniveles, la profundidad exacta del agua, los desagües y por lo tanto, los costes de las instalaciones y acometidas. Igualmente nos permite conocer el mejor lugar para construir piscinas o sótanos y crear cimentaciones sólidas y seguras.

La cimentación.

Uno de los puntos imprescindibles al construir viviendas prefabricadas es la cimentación. Depende de una cimentación sólida que el conjunto de elementos estructurales distribuyan de forma correcta las cargas evitando así cualquier tipo de ruptura. Por esta razón es por la que las construcciones industrializadas Cortabitarte mantienen siempre máxima estabilidad y solidez sobre cualquier terreno.

La fabricación de la vivienda.

El éxito de las casas prefabricadas Cortabitarte está en que contamos con nuestra propia fábrica, de esta forma nuestros arquitectos y nuestro equipo de fabricación están siempre en constante comunicación ahorrando tiempo, costes extras y ofreciendo mayores controles de calidad durante todo el proceso de construcción.

Los controles de calidad en materiales y acabados como sistemas aislantes nos permiten también ofrecer un gran ahorro energético durante el uso de la vivienda y reducir y controlar los residuos que se generan durante los procesos de construcción. Incluso nuestros clientes pueden ir y visitarnos para constatar los avances en la fabricación de su vivienda.    

El equipamiento integral del interior de la vivienda.

¡Sí! Todos los interiores están también previstos en el todo incluido y precio cerrado de las viviendas industrializadas. Desde los sistemas de ventilación como calefacción y aire acondicionado, instalaciones de agua, luz , etc. Y si el cliente  así lo requiere, también  electrodomésticos, muebles de baño y cocina e incluso armarios empotrados o accesorios… ¡Todo está incluido! Las calidades de lujo, porque el lujo lo defines tú,  permiten que cada hogar ofrezca máximo confort a sus habitantes, la mejor relación de calidad/precio y máxima seguridad durante todo el proceso de construcción de cada vivienda. 

Las casas prefabricadas todo incluido son sin duda, la mejor elección para hacer el sueño de tener una vivienda en cualquier sitio que tengas en mente. Y son una gran opción, especialmente para aquellos clientes que buscan un pequeño lujo a medida y una gran tranquilidad durante todo el proceso.

Si tienes en mente hacerte de una segunda o primera vivienda y te has identificado con todas estas ventajas, ponte en contacto con nuestro equipo Cortabitarte. ¡Estaremos encantados de hacer el hogar de tu sueños realidad!

Aquí puedes leer otras ventajas de ahorro al elegir un todo incluido en la construcción modular

¡Apúntate a nuestra Newsletter!

Y tendrás acceso a promociones y últimas tendencias en vivienda modular

¿Necesita ayuda? Chat via WhatsApp