Así es
como lo
hacemos
en nuestra
fábrica

Nuestra
Empresa

Cortabitarte es una empresa dedicada al diseño, fabricación y construcción de espacios modulares.

Con 50 años de experiencia, nos hemos convertido en un concepto referente en España que envuelve el diseño y el desarrollo de proyectos de arquitectura modular. Nos especializamos en personalizar cada uno de los proyectos en los que participamos porque nos hace felices ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de hacer sus sueños realidad.

Nuestro equipo no sólo crea y fabrica viviendas, nuestra intención es ofrecer Hogares en los que cada cliente que se acerca a nosotros encontrará tranquilidad, seguridad, libertad y felicidad a través de los espacios que creamos exclusivamente para ellos.

Nuestra
Fabrica

Somos conscientes de que somos pioneros en la fabricación de arquitectura modular. Cada año de experiencia nos hace crecer e innovarnos en tecnología y también nos ha hecho facilitar nuestros procesos acercándonos y siendo acompañados por nuestros clientes durante ese proceso.

Una de las ventajas de contar con nuestra propia fábrica es la de ser capaces de crear y supervisar cada detalle que hace cada espacio único y exclusivo.